viernes, 11 de abril de 2008

El comienzo del FiNaL


No sé cómo llegó a pasar todo esto, todo parece ser tan crudo, tan atiborrado de dolos. Me encontraba ahí sentada, tenía la certeza de que nadie lo sabría, pero estaba presente la ansiedad y la incertidumbre de lo que pasaba. Me levanté de la cama y sin volver a mirarla me fui a seguir mis actividades. Sin embargo, tuve que cambiarme de ropa dos veces más para poder sentir que todo había quedado atrás.
Mi alma estaba lista para seguir adelante y así lo hice.
De camino a la oficina, pare en un semáforo, la luz estaba en rojo, mientras visualizaba el horizonte de la vía la realidad se me torno incierta y me transporte a ese consultorio blanco, y me vi ahí sentada con las piernas abiertas, en esa camilla esperando a que me sacaran la muestra y así mismo que me explicaran el problema del por qué no podía quedar embarazada. La vida no es tan predecible como esperamos, sin embargo después de la respuesta negativa del ginecólogo mi vida se vino al piso.
Me encontraba ahí sentada sola en Palmetto, esperando a que algo pasara, algo que me diera razones de seguir viviendo, cuando vi a esa mujer, tan amada y tan especial en mi vida, era Elena mi vieja amiga de la infancia, esa amiga a la que no pude olvidar porque simplemente estaba ahí cuando la necesitaba.

Era ella, y venía hacia mí, como si supera que en ese momento me sentía sola, triste y sin ánimos de vivir. Desperté del trance cuando el idiota del carro de atrás comenzó a pitar, el semáforo había cambiado a verde y sencillamente seguí mi camino, esperando a que la vida me llevara a un lugar donde mi pesadilla no fuera tan explicita y mi realidad tan enferma.

No hay comentarios: